miércoles, 4 de mayo de 2011

Si no lo pongo le da algo...

1 comentario:

  1. Hoy decidi subir can xandri a pie despues de un tiempo para ver las sensaciones de cara ha la cursa de l'Alba, en plena subida me paso como un cohete el amigo Antoñito con su bici, esta muy fuerte el tio, pero mi sorpresa llego ha falta de 300 metros, alli estaba mi mayor pesadilla en la montaña esperandome, el capitan o viejo para los runners, me ataco pero consegui ponerme a su rebufo, al final me saco escasos 5 metros, pero se que va sobrado y va ha dar caña en collbato...como nunca lo saco en el blog, hasta que no lo he puesto no ha parado, ahi teneis al maestro para que se quede contento...al final subi en 8'55, no esta mal para salir solo tres dias a la semana, recorrido total 1 hora 20', mañana bici por si alguien se anima...saludos

    ResponderEliminar