domingo, 1 de mayo de 2011

Salida dominguera en MTB

4 comentarios:

  1. Como dice el refran...a todos los tontos les da por algo, pues basta que Paquito me enseñara un dia este circuito para que ahora hasta sueñe con el jajaja, el nombre hay que adivinarlo aunque quien haya ido ya lo conocera.

    Lo que da de si una bici, como se me hizo corto el circuito al bajar en ver de ir para casa, me fui para los champiñones y despues subida durisima por la carretera de gelida hacia las minas de plomo, can suñer y para casa, total no llego a las 3 horas en fin la proxima lo alargare mas jejeje...saludos

    ResponderEliminar
  2. ya veo que le vas pegando a la subidas.A ver si quedamos y salimos y hacemos otro circuito con subiditas..

    ResponderEliminar
  3. cuando quieras me llamas...yo estoy saliendo tres dias en bici, tambien dependiendo del tiempo...saludos paco

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Vice! De que manera afilas las garras!

    ResponderEliminar