lunes, 9 de mayo de 2011

La cursa de l'Alba


6 comentarios:

  1. Gran dia ayer, despues de varios meses sin ir a una carrera, me decido por lo mas duro jajaja...al no poder entrenar diariamente como antes, tenia muchas dudas...pero ayer salio un poco de aquel campeon que era y me decidi por hacerla con el grupo de los "Apiserum", estas muy fuertes estos tios.
    Salida puntual y prudente como siempre sabiendo lo que nos espera, intentando hacerla en grupo el maximo de kilometros posibles y animandonos unos a otros...llegada al alto de Sant Jeroni, foto de rigor que veis arriba y bajada con txus en cabeza a ritmo alegre...caidas varias en la bajada, al parecer poco mas que el susto y llegada a la meta...intente entrar de la mano todos juntos pero me dijeron que corriera el aire jajaja...al final 2 horas 40 minutos, esta muy bien para la edad que tenemos...

    ResponderEliminar
  2. eso de hacer estas carreras silbando, si que es porque te haces viejo...
    Yo te vi, en tu linea, sobrado para estar ahi, pero creo que te lo pasaste bien, imagino que mola mas ir charlando con nosotros que a 200 pulsaciones... je je
    A ver si te dejas ver mas, que nos hace falta gente fuerte que eche un cable en los malos momentos... y si toca que coja el agua.
    Yo me lo pase, muy,pero que muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. VICE TU VAS SOBRADO LA MONTAÑA ES LO TUYO Y LAS BAJADITAS SE TE DAN BIEN EH JEJEJE

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver esta isla en el mar de los bloggs.
    Si no te parece mal echo un ancla a esto y te sigo "de cerca".

    Buena carrerita la de ayer. En la próxima no te dejo que te pongas delante, campeón!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabes lo que te espera el domingo con mi amigo paco veleta, marcaje total jajaja
    txus silbaba para disimular que venia uno/una detras con unos ojitos de querer cojerme{el famoso hombre de negro amigo de xl)jajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos Vice y mejor carrera. Como era eso que le explicabas al chico de naranja "Yo soy un Red Bull y tu....." ja ja ja.
    No vas a poder volver a córrer en asfalto nunca.
    Eres un rompecorazones, el de negro aún te busca por Montserrat. ja ja ja.

    ResponderEliminar