domingo, 15 de mayo de 2011

RECORRIDO POR LES TORRETES Y LES MINES DE PLOM


5 comentarios:

  1. MUY BUEN RECORRIDO HA SIDO UNA MAÑANA GENIAL HEMOS DISFRUTADO AUNQUE ALGUNO NO SE HA GANADO ESE PEDAZO DE BOCATA .PIQUES SANOS EH JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Excelente salida del club, como siempre, con 17 participantes, entre ellos dos nuevos, Antonio alias ciclo(sufridor nato) y Miquel mi hijo alias Fake, recorrido bonito y agradable por los muchos momentos de sombra que hemos cogido, decir que nuestro Paquito ha sufrido una pequeña lesion en el gemelo, a ver si le toca a otro joder y lo dejan tranquilo las lesiones, personalmente me he encontrado bastante bien dentro de mis limitaciones pero como nos hemos reido mucho parece que se me ha pasado volando...una advertencia, si subis por can sunyer direccion can xandri tener mucho cuidado ya que seguramente os encontrareis un monticulo ocasionado por una necesidad fisiologica del amigo oscar jajaja, se lo ha perdido XL, el oscar haciendo campaña electoral jajajaja...

    Para finalizar como veis en la foto de abajo almuerzo por gentileza de nuestro patrocinador Farriol, que pedazo de botaca que hacen...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Aviso a los que subís por Can Sunyer dirección Can Xandri: campaña electorial realizada con éxito. Salvo que cayáis por un lado de la montaña, todo lo que veáis no será consecuencia de mi campaña.

    Pero qué bien me lo he pasado. Aunque lo mejor, claro está, siempre está en la post-cursa.
    En la siguiente, más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. joer Vice, yo cuando le dijiste a Oscar en la cursa del alba: "te vas a cagar!!" no pensaba que fueras tan literal!!!
    juas!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy preocupado. Desde la cursa de l'Alba ni una subida a la bola. "Donde esta la bolita, aquí o aquí?"

    ResponderEliminar