sábado, 9 de abril de 2011

Por fin me decidi

6 comentarios:

  1. Ya esta aqui...a ver si con esta consigo que las carreras a pie no sean tan dolorosas, intentare alternar los dos deportes, ya os ire comentando como me va.
    p.d. El paco veleta me ha desvirgado, lastima que no llevaba la camara, he conseguido en mi segundo dia de bici llegar a la bolaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ACUERDATE DE MI CUANDO LLEVES UNOS MESES Y LUEGO NO ME DEJES ATRAS.ESPERO QUE CUANDO COJAS MAS PRACTICA Y SALGAS CONMIGO ME ESPERES JEJEJE MUY BIEN CAMPEON YA HE VISTO QUE FUERZA NO TE FALTA.PERO NO SOLO SE PUEDE SUBIR A VECES HAY QUE BAJAR...ERES UN TIO DURO AYER ME LO PASE GENIAL Y NOS REIMOS ,HACER DEPORTE ASI SE LO PASA UNO BIEN...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco...eres mi idolo, aunque vaya encerrona me pegaste llevandome a la bola, 3horas pedaleando, me tenias que ver luego en el curro...estaba que me caia jajaja

    ResponderEliminar
  4. LO IMPORTANTE ES LLEGAR A LA META Y LLEGASTE A LA BOLA GRACIAS AL AGUITA QUE BEBISTE EN LA FUENTE EH...BUENO YA HAREMOS MAS SALIDITAS.HAS VISTO COMO CON LA BICI TAMBIEN SE PONE UNO FUERTE EH..PUES NADA A PEDALEAR CON GANAS.

    ResponderEliminar
  5. viceee!!! que nos vas dejando poco a poco y te pasas al lado oscuro!!!
    Me alegro que encuentres una alternativa, que sea mas benévola con tu cuerpo, eso si no nos dejes del todo eh!!
    Y cuidadín que hay malos bichos en todos lados, sin ir mas lejos mira Paco veleta, vaya bautizo que te hace el tío... je je
    Cuidaros mucho los dos, y a ver si el día 15 estais ambos en la salida del club!!!

    ResponderEliminar
  6. seguro que estare...mi objetivo es ese txus de verdad, no quiero dejar de correr pero mi cuerpo ya no podia mas y me lo paso muy bien con vosotros, gracias...nos vemos en la cursa del alba que nadie se olvide jajaja

    ResponderEliminar