domingo, 10 de abril de 2011

gracias chavales

3 comentarios:

  1. hoy iba por la avenida constitucion con direccion a no se donde y mira por donde me encuentro al grupo de los jumpers con salva, raimond y emilio a la cabeza...despues de la paliza con mi amigo paco veleta no tenia muy claro que hacer y con quiern ir pero me invitaron y dije quien dijo miedo...jajajajaj pues solo decir que muchas gracias por todo, me lo he pasado genial y ademas me han ensañado mucho, solo decir que espero volver a salir con ellos otra vez...la ruta ha sido muy divertida, can xandri, bajada a castellvi, senderos hasta martorell de alli al rio y subida a la torre fosada, bajada y bordeando el rio a toda castaña hasta sant andreu de la barca...gracias sobre todo por respetarme

    ResponderEliminar
  2. VICE YA VEO QUE TE ESTAS ANIMANDO A LOS PEDALES ME ALEGRO QUE TE LO PASES BIEN LOS DOMINGOS.TE PONES FUERTE CON LA GENTE.ADEMAS AL PRINCIPIO PUEDES TENER PROBLEMAS MECANICOS,CAIDAS ETC Y SI VAS CON GENTE MEJOR QUE SOLO.APARTE TE ENSEÑAN CAMINOS Y ES MAS DIVERTIDA LA SALIDA APRENDES Y MEJORAS ANTES.YO CON ADIELO Y PEDRO FUERON MIS PROFESORES Y AUN SIGUEN SIENDOLO

    ResponderEliminar
  3. Gooooooooooo, Vice! Es la primera vez que veo un águila con ruedas... ja,ja

    ResponderEliminar