miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis primeras pedaladas

5 comentarios:

  1. Esta birria me esta ayudando ha probar en el mundo del ciclismo...para ver si me gusta ya es suficiente, no obstante estoy mirandome una mountainbike lo que pasa es que valen una pasta, pero si veo que me llena el ciclismo me la comprare...la semana que viene me dejaran una para probar por la montaña, ya os contare

    De momento ya he salido tres veces a Olesa por carretera siempre y he quedado bastante satisfecho.
    Hoy he probado mi primer reto que era subir la Saborida, lo habia intentado hace tiempo pero me dio miedo y me tuve que dar media vuelta, pero hoy me he dicho con lo que yo he sufrido como me iba ha dar miedo subir una cuestecita, pues lo he logrado, he subido a Castellvi, subida de la Ssborida hasta el restaurante y cogi direccion a Corbera, alli me perdi como no y he terminado en La Palma de Cervello, palleja y Meta en Sant Andreu atencion en 1 hora 45' y con salida de cadena incluida jajaja...ahora quiero prepararme poco a poco para proximante intentar subir a Montserrat pero eso son palabras mayores...

    ResponderEliminar
  2. animo VICENTE COMPRATE UNA MOUNTAINBIKE Y VERAS COMO DISFRUTAS Y LOS GOLPES SE LOS LLEVA LA BICI NO TUS PIERNAS JEJEJE ADEMAS HAY UN GRUPETE MUY GUAY.ENTRENA UNO EL CORAZON SIN ROMPERSE LAS PIERNAS ESO ES LO BUENO DE LA BICI

    ResponderEliminar
  3. en eso estamos Paco...a ver si nos podemos ver pronto y charlamos un rato y entrenamos que sabes que es un placer hablar contigo, saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Vice, cuando quieras quedamos para pedalear...

    ResponderEliminar
  5. bueno pues a ver si coincidimos y damos un paseito de un par de horas...saludos

    ResponderEliminar