lunes, 24 de octubre de 2011


Suma y sigue, este es el titulo de la semana:
Entrenos regulares con Rafa, xavi y Antonio de lunes a jueves, viernes visita al podologo y estreno de nuevas plantillas (descanso), sabado iniciacion a las plantillas con 30' en la pista, Domingo salida en bici de montaña con la peña de la foto...50 km en 3horas y media, hoy lunes paso al plan de tres semanas de adaptacion a las plantillas, dejando de nuevo las series para solo rodar progresivamente hasta el dia 10 aproximadamente.
Posiblemente el Domingo me unire a los ciclopetaos en la marxa Montserratina, si alguien mas esta interesado en la web de estos http://www.ccsantandreu.com/,  proximamente pondran la hora y lugar.


6 comentarios:

  1. Esas plantillas corren solas? Si es afirmativo, yo también quiero unas.

    Muy buen entreno, Vice.

    ResponderEliminar
  2. Si te entra el mono, ya sabes, estoy el domingo por San Quintin de Mediona... para asilvestrarnos un poquito, ja,ja

    ResponderEliminar
  3. VICE YA VEO QUE TE PICAS HASTA CON TU SOMBRA EN BICI O A PIE.BUENO MAKINA A VER SI ENTRENAMOS JUNTOS Y NOS PEGAMOS UNAS CHARLAS JEJEJE

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que si paco...vente el domingo a la montserratina que nos reiremos un monton

    ResponderEliminar
  5. No me deja entrar en la nueva entrada, pero bueno era para decirte que intentare bajar tu marca en Montserrat... en sueños, ja,ja. Si Txus tardó 3 horas, si hago un poco más, me doy por satisfecho. Que vas a preparar algún duatlon?...

    ResponderEliminar