lunes, 14 de junio de 2010

proxima cursa pedraforça 20 junio 2010


2 comentarios:

  1. No se si voy ha estar para competirla...es caso es estar, que ya es suficiente, no acabo de encontrar buenas sensaciones, no se si por el calor o por que trabajo de noche que ya es duro luego entrenar, el caso es que la semana pasada solo sali de lunes a viernes y decidi descansar sabado y domingo, no eran mis planes ya que hubiese subido a Montserrat de buena gana el domingo pero mas vale un descanso a tiempo que una parada obligatoria.
    Estos fueron mis entrenos:
    Lunes 1 hora 30' con Cañizares sobre 18 kms.
    Martes subida por la creu de aragall y sus alrededores 2 horas suaves ehhhh
    Miercoles recuperacion de una hora en la pista
    Jueves 14 km en una hora (2 primeros a 5' para luego intercalar a 4' y a 5' y terminando con otros dos a 5') este entreno lo solia hacer con Rafa y Juan...me gusta bastante.
    Viernes 1 hora 15' a trote cochinero.
    Esto es somo yo le llamo una semana de mantenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Entreno semanal del 14 al 20

    Lunes 1 hora 15' 15 Kms
    Martes 2 series en can Xandri (8'50" y 7'50" con ayuda de los ciclistas) y vuelta para casa
    Miercoles 14KM, los dos primeros a 5' para luego intercalar a 4' y a 5', terminando los dos ultimos a 5'.
    Jueves 12 KM a 5' total una hora
    Viernes y Sabado recuperacion forzosa, tengo cargadas las caderas y no puedo perderme la cursa...
    Domingo EL PEDRAFORCA, ya os contare

    ResponderEliminar