lunes, 31 de mayo de 2010

V CURSA DEL PEDRAFORCA-SALDES



20 de juny de 2010.- A las 9 horas

4 comentarios:

  1. Cursa de alta montaña que ya he realizado en dos ocasiones...

    Año 2008 2 horas 18' 24"
    Año 2009 2 horas 21' 18"

    Este año espero volver a esta mitica montaña, no puedo hablar de sensaciones por que estas carreras son una incognita, mejor asi...espero que algun atrevido me acompañe, aunque no quiero que nadie vaya por mi, ya que si mirais los videos de youtube es muy peligrosa y no me gustaria que nadie se lastimara...

    ResponderEliminar
  2. Me estás animando y al final ya verás...

    ResponderEliminar
  3. eres de los pocos preparados para competir esta carrera...solo que hay que andar mucho y eso creo que no te gusta tanto

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Campeón veo que estas en buena forma aun que se que te duele todo, eres una maquina. Entre josele y tu poneis el club arriba del todo. Nos vemos

    ResponderEliminar