miércoles, 11 de enero de 2012

Año nuevo vida nueva

Este es el regalito me trajeron el otro dia los reyes...ultimamente andaba yo perdido entre el rio y la montaña, asi que para que lleve un buen control de los tiempos me dejaron los reyes este chisme que parece obligatorio hoy en dia.

Empiezo el año decidido a ser un bicicletoatleta, definitivamente salir un dia en bici y otro a correr es lo que mejor me va...no se que podre hacer a partir de ahora con tres dias a carreras a la semana pero es la unica manera de poder salir, de momento la semana me fue asi:

Lunes 2    60' x 12km
Martes 3  60' x 12km
Miercoles 4   45km BiciCarretera (Sant Andreu, Olesa, Ullastrell, Olesa, Sant Andreu)
Jueves 6    60' x 12km
Viernes 7   60'x 12km
Sabado 8   Salida mountain bike con Adielo, Pedro, Antoñillo y Yolanda (Sant Andreu, La hipica, Antena de Domingo 9  Salida mountain bike con el C.C.S.A.B. mismo recorrido que el sabado pero con parada en el Restaurant Mirador.


4 comentarios:

  1. Con el corre-bici te veo en alguna duatlon.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero entrenar todos los días!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si estás perdido haber pedido una brújula hombre, que el reloj no te dice dónde estás. O si me apuras un GPS.

    Bonito regalo Aguila.

    ResponderEliminar
  4. VICE NOS HAN TRAIDO EL MISMO REGALO LOS REYES.SE VE QUE LES QUEDAVAN MUCHOS Y LOS HAN IDO REPARTIENDO POR TODO EL PUEBLO.CASI TODOS LLEVAMOS EL MISMO GARMIN.

    ResponderEliminar