lunes, 5 de diciembre de 2011

MITJA MARATÓ DE MATARÓ 4/12/2011


Bonita carrera matinal, no es que sea de mis favoritas pero hay que reconocer que esta muy bien organizada y si encima acompaña el tiempo pues que mas se puede pedir. Gran representacion del club, como ultimamente casi siempre en las grandes citas atleticas, dar mi enhorabuena a tod@s en general, cada vez me voy dando mas cuenta del merito que tiene acabar una carrera...al ritmo que sea.
En lo referente a mi que voy a contar que no se sepa ya, mi tiempo 1h 31' 21", no es para tirar cohetes pero me conformo, la verdad es que deberia haber rodado a 5' el kilometro pero me transforme y se me fue la cabeza, molestias las de siempre pero como me dice Rafa muchas veces, es lo que hay.
La proxima cita en principio deberia ser II SALIDA POR EL BOSC DE MALHIVERN, todo dependera de lo que me diga el fisioterapeuta el dia 13 (San Julian, me encomiendo a ti).


7 comentarios:

  1. El día que podamos correr sin molestias, nos saldremos... Es nuestro destino, aprender a correr con dolor. Felicidades por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. El solo echo de poder correr una carrera, es todo un premio. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN VICE RECUERDA QUE HAS ACABADO OTRA MEDIA MAS ESO ES LO IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  4. Como no vengas a la salida te vamos a poner una cruz!!!! no vienes al jamón, no vienes a la salida... esto que es????
    Luego te quejas de los dolores, el jamon ese fue mano de santo, todos nos fuimos curados de todo!!!!
    Vice, Vice, cuidate mucho que tienes que llegar a la cursa del alba, que el gallego te espera!!!

    ResponderEliminar
  5. Así es Txus, todos esperamos que Vice se recupere pronto y seguro que así será, porque sino en la próxima cursa del Alba perderá toda emoción para mi pues no habrá quién se me ponga por delante.

    A recuperarse Vice. Nos vemos en unas horas.

    ResponderEliminar
  6. Vendo dremel a buen precio, perfecta para afilar lo desafilado.
    Vice la cuestión es disfrutar, lo demás llegará.

    ResponderEliminar