martes, 14 de junio de 2011

DESTROYER = IMPRESIONANTE

3 comentarios:

  1. Hoy he sentido lo que sufre un biker, hasta hoy me decia que bien me lo paso, esto es un chollo de deporte pero el equipo A (Sando, Gladiator, Xavi) me han hecho arrodillarme, he llegado ha tirar la bici de la desesperacion por no poder subir estas rampas, me habre bajado 7 u 8 veces, la salida ha sido trampa total...primero calentamiento por la subida del tubo, bajada hacia carretera de gelida y empieza el calvario...la señora Matamoros nos estaba esperando con el mazo, la pasemos como pudimos hasta llegar a la carretera de la saborida, ostras que bien vamos a la fuente a descansar, de eso nada un kilometro de bajada y giro a la izquierda hasta llegar a su majestad DESTROYER, ahora se por que este nombre...me he bajado en todas las cuestas jajaja puedo deciros que es la subida mas dura que hecho por esta zona y yo se de subidas un poco, no me ha importado en absoluto bajarme en ningun momento por que lo importante es que yo he estado alli y volvere ha estar...es la salida mas larga hasta hoy en total han sido casi 3 horas...bueno mañana mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que viejo vas Vice, mira que no poder subir con la bici una rampita de nada... vamos hombre! ;)
    Tendrías que haber cogido la bici a hombros y ponerte a correr y enseñar a todos el "peaso" hombre que eres.

    ResponderEliminar
  3. VICE YA VEO COMO EL EQUIPO A TE VAN ENSEÑANDO CUESTECILLAS. YO CON LA DESTROYER ME HE PELEADO VARIAS VECES,MUCHOS DOMINGOS. HABER SI SALIMOS OTRA VEZ Y DISFRUTAMOS COGIENDO CUESTAS

    ResponderEliminar