martes, 7 de diciembre de 2010

Mitja Marato Mataro 2010

4 comentarios:

  1. tienes razon no me dio tiempo y lo deje a medias...jajajaja

    bueno estos fueron mis tiempos parciales y totales:

    Tiempo oficial 1:27:07
    1º 5km 20:21
    2º 5km 20:58
    3º 5km 20:55
    4º 5km 20:24
    Con las precauciones para no recaer en lesiones, creo que es bastante digno el tiempo, ya llevo muchas carreras en el cuerpo y no me iba a volver loco por rebajar unos segundos ademas mi intencion era hacerla con Xavi pero llegados media carrera y en vista de las malas sensaciones que me creaba Xavi pense si sigo con el lo voy a llevar obligado, mejor lo dejo y que vaya a su ritmo y mira por donde la cage...lo deje solo y la mente se apodero de su sufrimiento y abandono, la hubiera acabado conmigo, te debo una amigo...

    ResponderEliminar
  2. lo dejaremos en bueno...tampoco tiramos cohetes jajaja

    ResponderEliminar